Pavia: «Concejales de Juntos se oponen a todo en 25 de Mayo: mejoras habitacionales, transparencia y obras»

El Secretario de Coordinación y Gestión Pública, Octavio Pavia, afirmó que «en la sesión de ayer los concejales de Juntos se opusieron, como siempre, al crecimiento de 25 de Mayo y a todas las acciones que buscan que los vecinos estén mejor».

«No acompañaron la convalidación del convenio que firmó el Intendente Hernán Ralinqueo con el ministro Andrés Larroque del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires para lograr 200 mejoras habitacionales que permitan solucionar problemas a familias del distrito», agregó.

Pavia manifestó que se vio sorprendido «con los dichos de Mansilla sobre que ‘estamos perdiendo tiempo’ y de Fernández que habla de ‘venta de humo'».

Valoró que «Mauricio García haya destacado lo realizado por Grau y Borrego en cuestión de hábitat al mencionar las casas que entregó Mariano Grau cuando fue intendente y los pozos de agua que inauguró Victoria Borrego aunque se olvidó que las casas fueron parte de un plan nacional histórico del Gobierno de Néstor Kirchner y que en 16 años no hubo avances de ningún tipo en tierras, por el contrario, hubo entrega de terrenos arbitrariamente a cambio de favores políticos».

«Durante la campaña la escondieron sistemáticamente a Borrego, al menos ahora reconocen que ellos vienen de ahí», agregó.

«Si bien la oposición hace campaña permanentemente con la transparencia y el cuestionamiento de los fondos, Juntos no aprobó el Convenio de Colaboración con el Ministerio de Justicia sobre el Programa Red de Oficinas de Transparencias PBA para implementar políticas activas de transparencia, ética pública, integridad y anticorrupción. Fuentes, Eguen y Lobosco no convalidaron el convenio con el Ministerio de Infraestructura para hacer pavimento. Tampoco aprobaron el convenio para las plazoletas”, aseguró Pavia.

Y concluyó, «se están oponiendo a todo lo que pueda tener con el crecimiento de 25 de Mayo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *