El 8 de Octubre desde las 19 hs llega la 2da edición de «La Noche del Turismo» en Bs As

El sábado 8 será una fiesta: habrá circuitos temáticos, visitas guiadas, shows y actividades especiales. Vas a poder pasear gratis en catamarán y en el Bus Turístico. También habrá beneficios en gastronomía y espectáculos de tango. ¡Vení a vivir una noche inolvidable!

Circuito Fotográfico

¡Trae tu cámara y sumate a esta propuesta! Te vas a encontrar con guías de turismo, fotógrafos profesionales e instagramers que te van a enseñar los rincones más fotografiables de Puerto Madero.

Desde las 19 h.

Av. La Rábida (Escalinatas del Paseo del Bajo). Puerto Madero

Circuito Historias Misteriosas

¿Querés conocer los sucesos inexplicables que vivieron algunas de las familias aristocráticas de principios del siglo pasado? ¡No te pierdas este circuito teatralizado por Retiro y Recoleta!

19 y 20.30 h.

Av. Alvear y Rodriguez Peña. Recoleta.

Circuito Destinos de Argentina

Participá de esta ruta por la Avenida Corrientes, donde están los principales teatros de la Ciudad. Habrá guías de turismo e intervenciones artísticas de diferentes provincias.

19 h.

Av. Corrientes y Paraná.

Circuito Arte Emergente

Si querés descubrir los murales y toda la movida del nuevo arte moderno digital que se despliega en el barrio de Colegiales, agendate este recorrido liderado por guías de turismo.

19 y 20 h.

Crámer y Matienzo (Plaza Matienzo).

ENTRÁ AQUÍ Y MIRÁ TODO LO QUE SE VIENE

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/LaNocheDelTurismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *