Violento choque de dos camionetas en Ruta N° 5: fueron derivados por la Emergencia

Según lo informado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el hecho, cerca de las 11.15 hs del día sábado, se produjo una violenta colisión frontal entre dos vehículos en el km 149 de la Ruta N°5.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux color gris que circulaba en sentido Chivilcoy/Suipacha, conducida por una persona de 58 años, con domicilio en la localidad de 25 de Mayo, quien circulaba con dos acompañantes, una mujer de 55 años y un hombre; la cual impacta en forma frontal (por un presunto sobrepaso) contra una camioneta Ford Ecosport color blanca que circulaba en sentido contrario, Suipacha/Chivilcoy, conducida por un vecino de Chivilcoy, de 53 años, acompañado por dos menores de edad, siendo trasladados todos los involucrados al nosocomio local por traumatismos varios. 

Asimismo, hubo un tercer vehículo involucrado, el cual fuera alcanzado levemente por el impacto, se trata de un Renault Fluence color negro, cuya conductora resultó ilesa, siendo asistida en el lugar.

Con intervención de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes se instruyen actuaciones de la Subestación Dardo Garelli, con tránsito asistido hasta el momento.

Intervención de Bomberos Voluntarios

Asimismo, acudieron al lugar, tres dotaciones a cargo del 2° Ayudante Adrián Diciano, quien especificó a que al arribo del lugar, los servidores públicos se abocaron a la asistencia de los involucrados en el siniestro, inmovilizándolos para su posterior traslado por las unidades de emergencias.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *