Sergio Mansilla: “El municipio está quebrado financieramente”

El Concejal de Juntos se refirió a las cuentas de la comuna: “25 de Mayo atraviesa una gran crisis financiera y es generada por el gobierno de Ralinqueo”, sostuvo

Sergio Mansilla, concejal radical de Juntos, habló sobre la crisis económica que atraviesa la gestión Ralinqueo: “No pueden pagar los sueldos en tiempo y forma”, relató.

En este sentido, el contador de profesión indicó que “ya van tres meses que no pueden liquidarlos a tiempo, pero, lo peor de todo, es que hacen oídos sordos cuando se lo planteamos desde el bloque. ¿Cuál es el crecimiento acá? El municipio está quebrado financieramente”.

“Para ser más claro, 25 de Mayo atraviesa una gran crisis financiera y es generada por el gobierno de Ralinqueo”, afirmó.

Además, se preguntó: ¿Qué pasa con los anticipos con los ATN y los ATP? Qué son los aportes del tesoro nacional y del tesoro provincial. Los mismos se dan para el desequilibrio financiero de los municipios. La gestión Ralinqueo está alineada partidaria y políticamente con ambos gobiernos”.

“Y es muy extraño, porque sé muy bien que en los municipios de la séptima sección electoral, sean el color que sea, se están pagando los sueldos en tiempo y forma. ¿Lo puede explicar, intendente?”, enfatizó.

Por último, destacó que “el gobierno es pura propaganda. A la hora de solucionar las cosas como deben hacerlo, hacen agua y se esconden. Mandan voceros, como siempre. No reconocen sus deficiencias. ¿Hasta cuándo?”

Gacetilla de Prensa Concejal Sergio Mansilla (Juntos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *