Estudiantes del Centro Educativo Rural de Cortinez visitaron la Estación Forestal INTA

Un grupo de docentes y estudiantes del Centro Educativo Rural N° 1 de Cortinez, partido de Luján, visitaron esta semana la Estación Forestal INTA de 25 de Mayo.

Allí fueron recibidos por el Ingeniero Agrónomo Vicente Dell´ Arciprete, quien hizo de anfitrión para con los integrantes de dicha institución.

Juan Pablo Felice, ex alumno y docente del Centro, contó que «tuve la oportunidad de venir hace 17 años a la Estación como pasante y hoy por hoy, tengo la posibilidad y el honor y orgullo de traer a los estudiantes actuales y poder vivir esta experiencia fantástica que por lo menos siempre lo fue y siempre me pareció así. No deja de ser magnifico cada vez que una persona pasa por este lugar. Muchas gracias por la atención y predisposición que tienen para atendernos».

El alumno Ramiro Gaitán Vigo, expresó que «la verdad que fue una pasantía hermosa, donde pudimos trabajar, nos informaron y nos dieron a conocer un montón de cosas sobre plantas. Me voy muy maravillado y fascinado por el servicio y el trato recibido».

Candela Chevriot, alumna de séptimo año comentó que «vine esta semana a hacer la pasantía acá en la Estación Forestal en compañía de Vicente y de los Profes y pasamos una muy linda semana. Aprendimos muchísimo acerca de los árboles y las plantaciones que tienen acá. Esperamos volver».

Mateo Ronsoni, dijo «que la experiencia fue excelente, la pasé muy bien y recolecté mucho conocimiento y me llevo muchas cosas lindas de acá».

Para cerrar, Emilia Del Valle comentó que «pasamos una hermosa semana, una experiencia inolvidable donde me llevo un montón de recuerdos, enseñanzas y aprendizajes. Me voy con la esperanza de volver».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *