25 de Mayo participó de una nueva asamblea del Consejo Provincial de Turismo

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi, participaron en Cañuelas este jueves 29 de septiembre de una nueva asamblea del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur) encabezada por el Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.

Allí los sectores del turismo repasaron junto a funcionarios provinciales las necesidades de la industria de cara a la temporada de verano 2022/23.

Sobre las medidas tomadas por la provincia de Buenos Aires para el sector, el Ministro destacó la promoción de las Fiestas Populares, el programa Viajes de Fin de Curso y el programa ReCreo como ejes de promoción turística y descentralización del turismo en los 135 municipios.

Durante su exposición, Costa también hizo un balance sobre la importancia de las fiestas provinciales. “Entendemos a estas fiestas como un evento que expresa esto que decíamos y que es fundamental para la actividad local para que se conozcan y para que se puedan realizar en las condiciones que corresponden”, destacó.

En ese sentido, el Ministro recordó que hubo un acompañamiento de la Provincia en 139 fiestas populares, con una inversión de 250 millones de pesos, que beneficiaron a 61 de los 135 municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *