Egüen: «El modelo de Ralinqueo se rompe como el asfalto de la Avenida 1»

De esa manera se refirió el Concejal de Juntos, Ramiro Egüen, sobre lo acontecido anoche en la sesión del Honorable Concejo Deliberante. En este sentido, Egüen remarcó que «25 se transforma negativamente».

Asimismo el Edil manifestó al tratase un proyecto presentado por él y Claudia Lobosco «para que el Departamento Ejecutivo inicie una causa civil tendiente a percibir las sumas de lo perdido por el Municipio de 25 de Mayo al haberse denunciado un hecho de corrupción de un funcionario de Ralinqueo».

Así, Egüen habló del «fracaso la obra pública en el Distrito, cómo se rompió la Avenida 1 que aún no fue inaugurada y que se están removiendo las lozas. Llevé al recinto una muestra del hormigón que ni transforma, ni se come y que mide menos de lo que el pliego indica».

En este marco, Egüen señaló que «lo peor, es que los propios Concejales oficialistas reconocieron esto y le impusieron a la empresa el cargo de abonar lo roto. Lo que no dicen es que lo callaron todo este tiempo. Pero salió a luz.Tenemos, como Concejales, la obligación de controlar lo que hace el Ejecutivo.

Es por esto que no les votamos con Claudia los proyectos de obra pública: porque es deficiente, ineficiente, ineficaz, porque no dan datos a la oposición, porque se rompe y nos mantienen meses esperando concluir». Concluyó el edil que «no somos levanta manos con Claudia. El pueblo no nos votó para eso. Seguiremos trabajando así, aunque moleste».

Gacetilla de Prensa Concejal Ramiro Egüen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *