Nicolás Pino ganó las elecciones en la Sociedad Rural y será presidente por dos años más

Finalmente, los resultados electorales le dieron la victoria a Nicolás Pino, actual presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), quien, al frente de la agrupación Movimiento Compromiso Federal, logró conservar el cargo por dos años más al obtener el 66% de los votos en las elecciones realizadas hoy en la entidad agropecuaria.

En un sufragio que lo enfrentó al cordobés Alejandro Ferrero, líder de Unidad y Acción, Pino ganó en los 14 distritos que la SRA tiene en todo el país, incluso imponiéndose en “territorio” adversario, ya que en Córdoba, que no le era favorable, también resultó ganador el actual presidente por 13 votos a favor respecto de su competidor.

En un clima bastante caldeado, Pino obtuvo una amplia ventaja, a diferencia de lo ocurrido en la elección anterior, donde ganó por escasa ventaja al entonces candidato y entonces presidente de la SRA Daniel Pelegrina.

“Somos un equipo integrado por productores agropecuarios que vino a trabajar por la entidad, el sector y el país. Gracias por la confianza depositada en nosotros y la ratificación del rumbo de este proceso institucional”, expresó Pino luego de finalizado el escrutinio en el participaron más de 1800 socios.  En la elección también se reeligió al actual vicepresidente Marcos Pereda.

Crédito: Bichos de Campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *