Ralinqueo firmó convenios municipio – vecino con familias de 25 de Mayo

Este viernes 23 de septiembre el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado y al Director de Agua y Cloacas, Martín Raposo rubricaron convenios Municipio – Vecino con nueve familias de 25 de Mayo en una inversión municipal de $2,9 millones que les permitirá conectarse al servicio de cloacas.

Ralinqueo aseguró que “la idea es que la mayor cantidad de vecinos vayan incorporándose al servicio de cloacas luego de concretarse obras de extensión de la red cloacal junto a Provincia y Nación”.

“Este acuerdo estratégico con cada uno de los vecinos permite que esto vaya avanzando, trabajar con las distintas áreas y poder llevar el servicio allí donde no lo había”, agregó.

Además indicó que “esto permite planificar a futuro, estamos pensando llevar obras para Norberto de la Riestra, también con los pozos de agua allí y en Gobernador Ugarte; estamos en proceso en 25 de Mayo con los pozos de agua que hace mucho tiempo necesitamos. Esto lo hacemos gracias al acompañamiento de la Provincia y de la Nación que es fundamental”.

“Convoco a cada uno de los vecinos que no tiene el servicio a que se sume a través de estos convenios, están todas las facilidades para poder hacerlo, está todo el equipo de Aguas y Cloacas para efectuarlos porque lo que queremos es que haya más vecinos conectados y que puedan utilizar el servicio en lugares donde antes no había esa posibilidad porque faltaban las obras cloacales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *