En control policial, secuestran un automóvil y encuentran un motor adulterado

PARTE DE PRENSA

Personal del Comando de Prevención Rural Saladillo, y en momentos que se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular en arteria Prolongación Av. Cicare a la altura del Aeroclub Provincial de Saladillo, proceden a identificar un vehículo marca Volkswagen, modelo Senda, de color azul, en el que circulaban tres personas de sexo masculinos oriundos de la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo, quienes al momento de ser identificados se hallaban en estado dubitativo, por lo que personal policial al realizarse la apertura del vehículo, constata en el baúl del mismo un motor de motocicleta marca HONDA 250 CC con numeración adulterada, carente de todo tipo de documentación.

Asimismo, solicitada la documentación del automóvil, el mismo carece de seguro, por lo que conjuntamente con personal de la Dirección de Tránsito Municipal, se procede al secuestro del vehículo, como así también del motor de motocicleta.

Se instruyen actuaciones penales bajo la caratula de FALSIFICACIÓN, ALTERACIÓN O SUPRESIÓN DE LA NUMERACIÓN DE UN OBJETO REGISTRABLE con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel, e infracción al artículo 68 Y 77 inciso 3.F., con retención de vehículo por infracción al artículo 77 inciso Y de la Ley 24449.

Fdo. Vaquero Lorena Oficial Principal Jefa C.P.R Saladillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.