Mandagarán desmintió al Ministro D’Onofrio y ratificó la gestión de Egüen

La senadora Lorena Mandagarán del GEN, ratificó los dichos y la gestión del concejal Ramiro Egüen, que compartieron con el Ministro de Transporte Jorge D’onofrio, sobre el pedido de restablecimiento del transporte automotor de 25 de Mayo a Junín, y aseguró que Egüen fue presentado por ella misma como concejal y que jamás se mencionó como su asesor.

«El ministro perfectamente conocía por mí el cargo de Ramiro, y la temática que llevamos a la conversación, que él creía haberse recuperado, y tomó nota del reclamo y se comprometió a ocuparse», señaló la legisladora que acompañó a Egüen a la reunión.

Agregó que «nosotros no hicimos ningún anuncio, sino solamente le trasladamos a la comunidad la respuesta que nos había dado el Ministro sobre lo peticionado».

Asimismo se explayó sobre toda la agenda legislativa que comparte con el concejal veinticinqueño y le manifestó su apoyo frente a estos atropellos, que lo único que buscan es desviar el eje de las verdaderas problemáticas ciudadanas que intentamos solucionar.

Por otro lado, se mostró muy conforme con su visita del viernes a la localidad de Norberto de la Riestra y anunció que pronto visitará la ciudad cabecera nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *