Hoy 9 de Octubre: A.V.V.C organiza un nuevo encuentro Multimarcas en 25 de Mayo

Luego de un sábado fresco, ventoso y con algunas lluvias, los organizadores hoy podrán disfrutar de un nuevo encuentro Multimarcas a desarrollarse en el Club de Pesca del Parque Laguna Mulitas.

«La espera terminó y una vez más la A.V.V.C vuelve con el famoso ENCUENTRO MULTIMARCAS DE 25 DE MAYO, el cuál será realizado hoy 9 DE OCTUBRE, junto a nuestros amigos de Crazy Cars»!

«Al igual que en los últimos años se llevará a cabo en el predio del Club de Pesca local, ubicado en el parque de la LAGUNA MULITAS; Contamos con lugar para camping, juegos para niños y un hermoso espacio al aire libre para disfrutar de las máquinas con toda la familia fierrera»!!

«Como siempre la ENTRADA consta de un ALIMENTO NO PERECEDERO y durante la tarde se entregarán trofeos y diplomas, habrá cantina y parrilla, sorteos, artesanías, show en vivo y nuestro aclamado JUEGO DE HABILIDAD CONDUCTIVA qué tanto les divierte»!!

«Esperamos con ansias que llegue el día y contar con la presencia de todos allí… Que la cuenta regresiva comience! En sus marcas, listos? YA»🏁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *