Presentaron la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad: se realizará del 14 al 16 de octubre

En conferencia de prensa, el Secretario de Cultura, José Luis Canullán, junto al Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo; el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio “Pasta” Dioguardi; y en representación de la Cámara de Comercio, Luis “Duda” Romagnoli y Jonathan Maidana, anunciaron este viernes 16 de septiembre la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad que se realizará en la Plaza Mitre del 14 al 16 de octubre.

Canullán informó que “la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad la realizaremos en tres días, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre. Convocará a una importante cantidad de gente que estará pasando por los distintos stands gastronómicos que serán alrededor de 32 en total. La inscripción para las instituciones comenzará el próximo martes 20 de septiembre, podrán acercarse a la Dirección de Turismo en calle 5 y 28, mientras que el sorteo (de países y regiones) se realizará el lunes 26 de septiembre a las 20 horas en la Cámara de Comercio”.

En ese sentido, agregó: “nosotros tenemos los datos de las instituciones que participaron el año pasado así que los estaremos llamando, a través de la Dirección de Turismo, uno por uno, pero si han cambiado el número de contacto deberán volver a inscribirse en Turismo, mientras que las que no han participado la última vez deben inscribirse para tener sus datos y participar del sorteo. Para comunicarse con la Dirección de Turismo deberán llamar al 466733 de lunes a viernes de 8 a 14 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.