Egüen con Stolbizer. Gasoducto para el norte y Ruta N° 40 en la agenda legislativa

El Concejal de Juntos, Ramiro Egüen, recibió en su oficina de Norberto de la Riestra a la Diputada Nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, a la Senadora Provincial Lorena Mandagarán, al ex Intendente de Azul Omar Duclós, a la Concejal de Azul Verónica Crisafulli y demás militantes. También participaron vecinos de las localidades de Riestra, Pedernales y Ernestina, donde las legisladoras se llevaron demandas puntuales del norte veinticinqueño, que no están en la agenda del kirchnerismo. Mediante diálogo con medios locales, la tarde estuvo cargada de anuncios en los cuales trabajan articuladamente la representación de Juntos en el Concejo Deliberante de 25 de Mayo, la Legislatura provincial y el Congreso, en  particularmente en tres temas de total relevancia para el desarrollo del Distrito, como son:

1. la creación del Corredor Productivo,  Educativo, Turístico y estratégico  de la Ruta Provincial 40, que atraviesa el Distrito, en búsqueda de poner en la agenda provincial la pavimentación y demás infraestructura que una la ciudad cabecera con el norte;

2. por otro lado, el proyecto de declaración de Norberto de la Riestra como Ciudad; y 3. las gestiones para la concreción de la ampliación del gasoducto desde La Rica a Norberto de la Riestra y Pedernales, para dotar de este servicio domiciliario, pero también con fin productivo, para potenciar la capacidad que tienen estas localidades, subexplotadas por la falta de inversión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *