D’ Onofrio sobre Egüen: “Entró como asesor de una senadora y salió haciendo anuncios”

El Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’ Onofrio en declaraciones radiales en «Fm 103.5 Programa MDMD» afirmó: “no recuerdo el nombre pero es un concejal de 25 de Mayo que acompañó a la Senadora Lorena Mandagarán, nunca me enteré que era concejal, entró como asesor y salió haciendo anuncios”.

“La deja mal parada a la senadora que vino a hablar de un tema de discapacidad que incumbe a ella por la comisión que preside. Ha enchastrado todo. Voy a tener cuidado en el futuro para ver a quien recibo y pedir el temario, soy un Ministro que recibe a todo el mundo pero cachivaches como estos le hacen muy mal a la política”, agregó.

El funcionario provincial indicó: “me puso en una situación de que después de las declaraciones de él tomé conciencia de algunas cosas, la verdad es que si yo necesito a una persona como esta para tomar conciencia de mi gestión realmente el Gobernador se habrá equivocado”, señaló.

“Ni siquiera sé si este concejal es oficialista o de la oposición, pone palabras en mi boca como si no tuviera trato con todos los intendentes sean oficialistas o de la oposición. Cuando uno gestiona lo hace sin mirar el color político”.

Por último, aseguró que “desde principios de año con el Intendente Hernán Ralinqueo y Diego Di Salvo trabajamos en las particularidades del Distrito. Este es un tema que venimos trabajando desde hace tiempo y me pareció un gran atrevimiento que alguien que entró como secretario de una Senadora diga que estuvo reunido trabajando temas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.