D’ Onofrio sobre Egüen: “Entró como asesor de una senadora y salió haciendo anuncios”

El Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’ Onofrio en declaraciones radiales en «Fm 103.5 Programa MDMD» afirmó: “no recuerdo el nombre pero es un concejal de 25 de Mayo que acompañó a la Senadora Lorena Mandagarán, nunca me enteré que era concejal, entró como asesor y salió haciendo anuncios”.

“La deja mal parada a la senadora que vino a hablar de un tema de discapacidad que incumbe a ella por la comisión que preside. Ha enchastrado todo. Voy a tener cuidado en el futuro para ver a quien recibo y pedir el temario, soy un Ministro que recibe a todo el mundo pero cachivaches como estos le hacen muy mal a la política”, agregó.

El funcionario provincial indicó: “me puso en una situación de que después de las declaraciones de él tomé conciencia de algunas cosas, la verdad es que si yo necesito a una persona como esta para tomar conciencia de mi gestión realmente el Gobernador se habrá equivocado”, señaló.

“Ni siquiera sé si este concejal es oficialista o de la oposición, pone palabras en mi boca como si no tuviera trato con todos los intendentes sean oficialistas o de la oposición. Cuando uno gestiona lo hace sin mirar el color político”.

Por último, aseguró que “desde principios de año con el Intendente Hernán Ralinqueo y Diego Di Salvo trabajamos en las particularidades del Distrito. Este es un tema que venimos trabajando desde hace tiempo y me pareció un gran atrevimiento que alguien que entró como secretario de una Senadora diga que estuvo reunido trabajando temas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *