Funcionarios provinciales del Patronato de Liberados y CPA se reunieron en el H.C.D.

La Presidenta del HCD Cecilia Pezzelatto junto a la Secretaria Legislativa María José Zarza hicieron entrega del Decreto Nº 12/2022, aprobado en Sesión Pública Ordinaria del pasado 12 de Septiembre, que Declara de Interés Legislativo el Proyecto “ABC de la Carpintería”, el cual es llevado adelante por las instituciones mencionadas.

Estuvieron presentes la Lic. Celeste Burone, Directora Regional VI de Patronato de Liberados; Julio Maldonado,

Coordinador Regional de la Subsecretaría de Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires; Lucia Quintero referente del Patronato de Liberados delegación Veinticinco de Mayo y Matías Melian y Diana Rojas de CPA Veinticinco de Mayo.

Charlamos sobre la importancia de dicho proyecto, que se encuentra en el marco de proyectos de colectivos de intervención FormAR, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y que tiene como objetivo llegar con herramientas y maquinarias a proyectos productivos que se fomenten en los territorios municipales.

“Cómo Institución nos debemos seguir trabajando en pos de la inclusión social y la responsabilidad social.

Veinticinco de Mayo es la primera localidad de la Provincia que tiene un Interés Legislativo y tal situación nos convoca a seguir construyendo comunidad con educación, con salud, con trabajo y con justicia; porque para nosotros es una forma de Justicia Restaurativa que da muestra de un círculo virtuoso honesto y necesario” explicó la Lic. Celeste Burone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *