Egüen se reunió con el Ministro D’Onofrio por el transporte automotor a Junin

El Concejal de Juntos, Ramiro Egüen, se reunió con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’onofrio, gracias a la gestión de la senadora Lorena Mandagarán, con motivo de transmitirle al funcionario la necesidad de que se restablezca el servicio de transporte público de pasajeros para el tramo 25 de mayo -Bragado-Junin, hoy suspendido, perjudicando ello la actividad comercial, educativa y sanitaria que entre estas localidad coexiste.

Egüen aseguró que «me traigo el compromiso del Ministro, quien intervendrá con Airbus S.A. para que vuelva de manera urgente el servicio hasta nuestra localidad, ya que comprendió la necesidad que significa para los veinticinqueños este medio de transporte y la conexión con la Región». «Nuestra gestión se suma a la que realizó también el Intendente de Bragado Vicente Gatica,y esperemos contar con la frecuencia previa a la pandemia».

Asimismo, sostuvo Egüen que «abordamos la situación de gestión y otorgamiento del pase libre multimodal a las personas con discapacidad y/o personas trasplantadas, que registra una demora, y que atento a la llegada de insumos la situación se estaría regularizado dentro de 15 a 20 días».

«Es importante un trabajo mancomunado con los municipios para propiciar su gestión, se ha observado que hay ciudades que registran un número ínfimo de gestiones al respecto, cuando los datos poblacionales hablarían de la existencia de un volumen de necesidad mayor» manifestó Egüen.

El Concejal se mostró agradecido con el Ministro Jorge D’Onofrio, quien se comprometió a dar respuesta y mantener un diálogo fluido para el seguimiento de estos temas u otros que en materia de trasporte pudieran suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *