Cuándo es el próximo feriado y por qué va a ser fin de semana súper largo

Muchos argentinos se preguntan cuándo es el próximo feriado nacional, ya sea para tomarse un descanso del trabajo o hacer una escapada de turismo aprovechando el fin de semana largo de cuatro días que se viene.

El próximo feriado nacional será recién en octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Este día se conmemora siempre el 12 de octubre. Sin embargo, como cae miércoles, se trasladará para traernos un fin de semana largo de 4 días.

CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FERIADO EN ARGENTINA

El próximo feriado nacional del 2022 será en octubre. El 12 se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, fecha trasladable que se pasó al lunes 10 y que se le sumó el viernes 7 como feriado con fines turísticos.

De este modo, el próximo fin de semana largo será del viernes 7 al lunes 10 de octubre.Después de este finde XL, el siguiente será en noviembre. El domingo 20 de noviembre es feriado por el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 es feriado con fines turísticos.

Los últimos días de descanso del año serán en diciembre: el jueves 8 es la Inmaculada Concepción de María, el viernes 9 con fines turísticos. y el domingo 25 con Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *