Un camión que transportaba automóviles cero kilómetro, sufrió un despiste sentido Suipacha-Chivilcoy

A las 13:45 horas de la tarde del viernes 9 de septiembre se produjo el despiste de un camión que transportaba automóviles 0 kilómetro en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió cuando, un camión Ford Cargo 1730, color blanco con semirremolque playo, transportando 4 automóviles 0 kilómetro de marca Renault, conducido por un masculino de 45 años domiciliado en 9 de Julio, quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, al llegar al kilómetro 138 en inmediaciones del puente sobre el arroyo “Las Saladas” pierde el control del rodado al esquivar un vehículo que venía de frente sobrepasando a otro en la bajada del mencionado puente., despistándose hacia la mano contraria y zona de préstamo donde luego de derribar el alambrado del campo, finaliza dentro del mismo, volcando la totalidad de la carga de automóviles que transportaba.

El chofer fue derivado al hospital Esteban Iribarne de Suipacha a través de una ambulancia del Same, con heridas de carácter leve.

Intervino Ambulancia del SAME, personal del CPR , Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial Corredores Viales.

Informe: Jorge Lasala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.