Ralinqueo recibió al Jefe de la Agencia Territorial de Trabajo

El Intendente Hernán Ralinqueo recibió este jueves 8 de septiembre al Jefe de la Agencia Territorial Junín del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Fernando Burgos, y a su equipo para continuar con la articulación que permite acercar diferentes programas de empleo a los veinticinqueños y a las veinticinqueñas.

Durante el encuentro, dialogaron acerca de los distintos programas de trabajo que se aplican en 25 de Mayo y la importancia de la Oficina Municipal de Empleo para su desarrollo.

En ese sentido, se hizo hincapié en los numerosos programas de entrenamiento que se llevan a cabo en el distrito y se coordinó que en los próximos días se realice la presentación oficial del Programa Fomentar Empleo junto con la Delegación de Junín de la cual depende la Oficina de Empleo de Municipal.

Junto al Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo; y a Guadalupe Correa, enlace territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en 25 de Mayo, Burgos y su equipo recorrieron diferentes empresas como Kentec y Fundición Sol de Mayo para transmitir los programas vigentes y responder inquietudes al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *