Diego Di Salvo alienta el Programa FORJAR para fortalecimiento educativo

El Consejero General de Educación Bonaerense, Diego Di Salvo, participó junto a autoridades nacionales y provinciales de la entrega de fondos para instituciones de Educación Técnico Profesional destinados a la compra de equipamiento para talleres, laboratorios y espacios productivos.

El Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (FORJAR), que cuenta con una inversión de unos 6.800 millones de pesos, tiene como destino a entidades de gestión estatal y privada de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La importancia del programa radica en que abarca a unos 3.300 establecimientos para que sus alumnos puedan mejorar su formación con salida laboral”, expresó Di Salvo.

El dirigente veinticinqueño compartió el acto en la ciudad de La Plata (foto) con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el Director General de DGCyE de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gerardo Marchesini, y director provincial de ducación técnico profesional, Ricardo de Gisi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *