Una multitud de jóvenes vivieron la Apertura del «Jugate» Edición 2022 en 25 de Mayo

La apertura del Jugate 25 Edición 2022 «Tierra Mía» tuvo lugar este lunes 5 de septiembre en el Corsódromo Municipal del Parque Laguna Mulitas con la participación de las comunidades educativas del distrito.

Estuvieron presentes el Intendente Hernán Ralinqueo, junto a parte de su Gabinete; la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales y el Director de Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Federico Ricci.

El Mandatario Comunal expresó: “es una enorme alegría estar de nuevo en el Parque de la Laguna Mulitas volviendo a encontrarnos con todos los estudiantes del distrito con esta política de Estado que es el Jugate, una experiencia magnífica para los chicos y las chicas”.

Además, consideró que se trata de “un proceso de participación, de creatividad que despierta sentimientos y se van con un montón de enseñanzas producto del encuentro entre jóvenes de diferentes puntos del distrito”.

Asimismo, destacó “las ganas que le pone cada uno de los estudiantes y profesores, se genera un clima de comunidad, fraternidad, alegría. Es un momento muy importante” y resaltó que “también es para valorar el trabajo que realiza la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud”.

Al respecto de la temática de esta edición, sostuvo que “es un buen motivo para tocar los valores que tenemos, los chicos encuentran cosas para destacar de la Argentina”.

También se refirió al acompañamiento de la Provincia: “agradezco al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a través de la Subsecretaría de Deportes que hoy nos acompaña Federico Ricci que siempre está en contacto trabajando por la cultura y el deporte”, dijo.

Finalmente, el Intendente manifestó: “somos veinticinqueños y veinticinqueñas, tenemos mucho para mostrar y el Jugate es una de ellas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *