Presentaron el Plan Ganadero 6×6 en el Parque Industrial de 25 de Mayo

La presentación del Plan Ganado Bonaerense 6 x 6 se llevó a cabo este jueves 1 de septiembre en el SUM del Sector Industrial Planificado donde funciona la Secretaría de Producción Municipal. El objetivo del programa es mejorar los indicadores productivos y,de esta manera, optimizar la rentabilidad de los establecimientos.

La jornada estuvo encabezada por el Director Provincial de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Agrario, Héctor Trotta; el Secretario de Producción Municipal, Nicolás Lorenzo; y el Director de Asuntos Agrarios Municipal, Carlos Thompson. Además, participaron representantes de entidades rurales locales como la Sociedad Rural y Federación Agraria, así como veterinarios y productores ganaderos de 25 de Mayo.

La convocatoria conjunta entre el Ministerio y el Municipio tuvo como propósito comunicar las medidas tomadas por la cartera agraria bonaerense respecto al Plan de erradicación de enfermedades venéreas en rodeos de la Provincia de Buenos Aires y a su vez informar acerca de la batería de líneas de financiamiento (con un tasa accesible del 30% como tope máximo) que contempla a productores de diferentes escalas productivas, para reposición de toros, material genético y mejoras prediales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *