Se realizó en 25 de Mayo el Gasshuku Regional de la Asociación Argentina de Karate Goju Ryu

El día sábado (27/8/22) se llevó a cabo en la ciudad de 25 de Mayo el Gasshuku Regional de la Asociación Argentina de Karate Goju Ryu, organizado entre el Dojo Sanshin de la ciudad de Saladillo y Shin Gi Tai. Fue una jornada extenuante pero muy satisfactoria en la que se entreno duro y se bajaron líneas de trabajo para seguir progresando.

«Hay un extensa lista de agradecimientos para todos los que hicieron posible que el primer seminario del año, después de lo que significo la pandemia, fuera un éxito. Por un lado al referente de la Asociación Argentina Karate Do Goju Ryu el sensei Fabián Ortiz que nos eligió a Saladillo y 25 para llevarlo adelante y por las excelentes clases que nos brindo a través de su experiencia y didáctica en la enseñanza del arte. También a todos los karatecas que se hicieron presentes para entrenar, con el esfuerzo extra de tener que movilizarse de sus localidades, muchos de ellos primera líneas de danes que también ejemplificaron y aportaron a las clases. Muchas gracias a Oscar Trusso, Alejandro Di Carlo y Estefanía Santucho de Sanshin por el trabajo para la organización. A la Municipalidad 25 de Mayo les estamos, también, muy agradecido por brindarnos el salón blanco para desarrollar el evento y contar con el espacio suficiente para tanta convocatoria».

«Agradecemos también a Mónica Irungaray presidente de AKBAN y Raúl Eduardo Brizuela ,secretario, que rumbo a un torneo en Bragado, se acercaron al seminario de forma muy cordial para brindar sus saludos y reivindicar a los competidores de nuestra localidad. También estamos muy felices por contar nuevamente con Belén que registró en fotografía los momentos del evento».

«Por último, pero no menos importante, a toda la familia Shin Gi Tai de practicantes y familiares que, como es costumbre, entrenaron y/o ayudaron para que las clases, el almuerzo y la cena pudieran desarrollarse perfectamente. Dentro de esta familia agradecemos a Juan Carlos Tibi por el espectacular Torii que fabricó y a Sergio Konis y Claudio Martin Moya-castro que cómo dedicados médicos que son, estuvieron atentos a cualquier inconveniente que se pudiera producir en el desarrollo de la actividad física». destacaron desde el Dojo Shin Gi Tai de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *