La localidad de Agustín Mosconi celebró este fin de semana San Agustín

La localidad de Agustín Mosconi celebró este fin de semana San Agustín después de dos años de no realizarse debido a la pandemia.

Los festejos se realizaron bajo el lema «Quedará lo que hayas amado” e incluyeron el día sábado, el saludo y bendición de hogares con el Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi, Santa Misa, bendición del cineario y una merienda compartida con el Obispo y el Sacerdote.

Por su parte, el domingo continuó la celebración con la presencia del Intendente Hernán Ralinqueo que resaltó la participación de las instituciones y los vecinos de la localidad. En el Centro Cultural se realizó la concentración de centros tradicionalistas, la bendición del Sacerdote, y participó el Coral del Sur. Luego, tuvo lugar la procesión.

A partir de las 13 hs, en el predio del Ferrocarril se desarrolló un almuerzo. También hubo prueba de riendas. Además, Viviana Luna presentó el espectáculo “La Granja de Zenón” y el Programa Envión estuvo a cargo de juegos interactivos.

La celebración, que tuvo servicio de cantina, parrilla y kiosco, contó con la actuación de la Agrupación Folklórica 25 de Mayo y el cierre estuvo a cargo de Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”.

“Después de dos años, volvimos a llevar adelante la Fiesta de San Agustín en conjunto con las instituciones y el Estado Municipal”, expresó el Secretario de Cultura, José Canullán, y aclaró que “es muy importante que cada una de las localidades del interior tenga su fiesta anual y por eso, desde el Estado Municipal, les brindamos nuestro apoyo y aporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *