Mansilla vuelve a pedir a Ralinqueo que pague el Fondo de Bomberos

El edil de Juntos pide que la gestión municipal pague marzo, abril, mayo y junio. “Están atrasados en dos bimestres”, dijo

Ante la falta de pago y el incumplimiento del mismo en tiempo y forma a los Bomberos Voluntarios de todo el partido de 25 de Mayo, el concejal y Presidente del Bloque Juntos, reclama al municipio que “destine lo recaudado a los servidores públicos que tanto servicio brindan a la comunidad.

En tanto, Mansilla enfatizó: “No se puede creer, se le debe marzo, abril, mayo y junio y, estamos en agosto. Quiere decir que están atrasados en dos bimestres”.

Por otra parte, aclaró que “hay cuarteles a los que les presentaron la rendición”, y añadió que “ante la enorme inflación que golpea el bolsillo de los argentinos, ese dinero termina siendo escaso”

“La fuerza de los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo se destaca por su permanente compromiso y servicio la comunidad”, destacó el radical.

En este sentido, quien hace meses atrás hizo hecho público este tema, remarcó: “La importante misión que cumplen nuestros Bomberos, merece el cumplimiento del pago en tiempo y forma”

“Es indispensable que el Departamento Ejecutivo le destine lo recaudado a los servidores públicos que tanto servicio brindan a la comunidad para la compra de equipamiento y herramientas necesarias para su labor”, expresó

Por último, dijo: “Son los Contribuyentes quienes aportan bimestralmente. Es responsabilidad del Departamento Ejecutivo pagarles en tiempo y forma. No todo es una foto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *