Utiliza el servicio de roaming en tu nuevo celular cada vez que visites otro país

Si estás pensando en comprarte un nuevo teléfono celular y no sabes cuál comprar o no tenés tanto dinero para invertir, podemos mencionarte varios modelos de la marca Motorola que podrán satisfacer tus necesidades con opciones económicas, confiables y algunas de alta gama, ya que la empresa Motorola se destaca por fabricar teléfonos muy buenos y a precios accesibles.

Es por eso que en Motorola podrás encontrar varios modelos de celulares en oferta, como los que integran la serie E, que tiene teléfonos muy baratos, o la serie G, que es la línea que más popularidad ha cobrado dentro de la marca y también con teléfonos económicos, pero que presentan características que muy pocas veces se ven en su rango de precios.

Por otro lado, los teléfonos que conforman la línea Motorola Edge, son celulares de una gama media-alta que satisfacen las necesidades de los clientes más fanáticos de lo último en tecnología sofisticada, y aún a precios accesibles. 

Entre los mejores cinco teléfonos de Motorola podemos nombrar el Moto G200, el modelo Edge 30 Pro, el modelo Edge 20 Pro, el Edge 2021 y el Moto G100. Todos estos modelos tienen accesorios de primera calidad, definición de pantalla similar, y triple cámara, excepto el Moto G100 que tiene cámara cuádruple.

¿Cómo puedo obtener servicio de roaming en mi celular?

Si estás por viajar a otro país, vas a necesitar activar tu servicio de roaming para poder comunicarte con tu celular.

El servicio de roaming de datos es lo que las personas deberán utilizar para comunicarse a través de su celular desde otro país. Con ese servicio, podrás realizar llamadas, así como también recibirlas, utilizar los datos para navegar por Internet, enviar mensajes de texto y utilizar algunas aplicaciones como si siguieras en tu ciudad de residencia.

Para activar el servicio de Roaming ya estando en el país de destino, muchas veces se selecciona la red de manera automática, por lo que con solo encender el teléfono este se conectará de forma automática a la red que más convenga. Si por el contrario tenés que seleccionar la red de manera manual porque automáticamente no se conecta a ninguna, deberás:

  • En el iPhone o iOS ir a la pestaña de “configuración”, luego “datos celulares” y por último “selección de red”.
  • En el Android se va a “conexiones”, luego “redes móviles” y por último “operadores de red”.

En el caso de tener línea Personal, el servicio de roaming simplemente quedará activo llamando al *111 o ingresando a la aplicación Mi Personal. Puedes ingresar al link para obtener más información acerca del servicio de Roaming y su activación.

Si no estás seguro de tener el servicio de roaming activo, podés comprobarlo ingresando desde tu iPhone a la sección de configuración, luego datos celulares, la sección opciones y clickeando en la pestaña roaming de datos; y en el Android también se puede chequear ingresando a configuración, seleccionando el apartado de redes móviles, y seleccionar la opción roaming de datos.

Uno de los mejores celulares de Motorola al alcance de tu billetera

Como mencionamos anteriormente, el Moto G200 encabeza la lista de los mejores celulares del fabricante Motorola. Este dispositivo móvil se lanzó al mercado en noviembre del año 2021 y tiene un sistema operativo Android 11.

La popularidad que ha ganado este modelo se debe en gran medida a la cantidad de tecnología de última generación que trae, a un precio muy accesible que se compara con el precio de teléfonos de media gama.

Su CPU es Snapdragon 888Plus, y viene con una pantalla, batería y cámara principal de una tecnología maravillante.

Su diseño es robusto y tiene conexión 5G, con una tasa de refresco que resulta alucinante para lo accesible que es este teléfono.

Pero volvemos al punto de la velocidad, en el Moto G200 es impresionante por lo que es un teléfono ideal para los juegos en línea o cualquier función de gama alta, otorgando una navegación muy fluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *