Importante operativo de la DUOF 25 de Mayo y AFIP en un establecimiento rural de Roque Pérez

Se llevó a cabo un importante secuestro de granos realizado en un operativo de la DUOF 25 de Mayo junto a personal de AFIP por falta de documentación respaldatoria.

Dicho procedimiento, se realizó en un campo de la localidad de Roque Pérez.

Los granos incautados totalizan 6.876,70 toneladas y equivalen a la carga de 230 (doscientos treinta) camiones, tomando en consideración una carga de 30 toneladas por camión, es decir, un total de casi 5 kilómetros colocando uno tras otro.

La causal de las interdicciones quedó configurada al comprobarse que los granos que se encontraban en los silo bolsas mencionados anteriormente no cuentan con el debido respaldo documental.

Esta infracción se produjo en el marco de los operativos de fiscalización y control que las distintas Direcciones Regionales de la Dirección General Impositiva realizaron en el día de la fecha, tendientes a la verificación de la documentación que ampara el traslado de granos y sus subproductos ( tenencia de cartas de porte, verificación CTG, etc.) como así también relevamiento de personal tendiente a la detección de empleados con irregularidades (no declarados, sin alta temprana, diferencias salariales, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *