Se llevó a cabo la primera capacitación de RCP en el Comité Radical de 25 de Mayo

«En el marco de los 113 años del Partido Radical (U.C.R.) en nuestro distrito y con las ganas de seguir realizando diferentes actividades, se sumó a nuestro calendario una de las más importantes para la comunidad: Primera capacitación de RCP BÁSICO».

«Con la presencia de más de medio centenar de vecinos, se realizó el pasado 10 de Agosto, en nuestro Comité, está capacitación brindada por bomberos voluntarios (Facundo Lavitola y Agustina Sciallo)».

«Estamos convencidos que este tipo de actividades deben replicarse a lo largo y ancho del partido veinticinqueño, sabiendo que conocer las diferentes maniobras, nos califica como potencial vecino que quizás, el día de mañana sepa actuar ante las adversidades y salvar una vida».

«Agradecemos a cada uno de ustedes que llegaron a esta charla, por el respeto y las ganas con las que estuvieron, a todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, por su gran labor, paciencia y profesionalismo».

«NOS QUEDAMOS CON UN LEMA DE BOMBEROS, QUE APLICAREMOS DE AHORA EN ADELANTE: ‘VIDA, ANTE CALIDAD DE VIDA». Destacaron desde la Juventud Radical de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *