Desde el Unzué, le respondieron a los Profesionales de la Salud de 25 de Mayo

Sobre el paro de médicos anunciado por la Asociación de Profesionales del Hospital Unzué para el día 16 de agosto la Dirección del Hospital Saturnino E. Unzué de 25 de Mayo expresa que:

«Se trata de una medida de fuerza extorsiva, de carácter netamente política partidaria, con el fin de dejar sin cobertura de salud a la población y desfinanciar aún más el sistema de salud de 25 de Mayo».

«No observamos intención por parte de algunos profesionales de buscar mejora en los servicios y tampoco el cumplimiento de la carga horaria acordada».

«Las manifestaciones en referencia a que «al Municipio no le importa la salud» o intentar responsabilizar a esta administración de la situación económica actual dista mucho de ser un reclamo genuino sino más bien manifiesto de política partidaria que no debe ser llevado en este ámbito y menos utilizando la salud de los veinticinqueños».

«El pago al personal médico siempre estuvo garantizado y se comunicó a su Presidenta que sería esta semana».

«Los días no trabajados se descontarán».

«Se realizará un relevamiento por servicios de los médicos que se adherirán al paro para reestructurar turnos e informar a la Comunidad».

«Esta Dirección siempre tuvo las puertas abiertas y las vías de comunicación a disposición para mantener el diálogo con la Asociación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *