Desde la oposición buscan reducir tasas a emprendedores veinticinqueños

“Es en los momentos más complicados cuando el municipio debe acompañar la iniciativa y el trabajo de los vecinos, sobre todo cuando se apunta al desarrollo de la comunidad”, enunciaron los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio.

Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio, propusieron reducir tasas a emprendedores del partido: “La única posibilidad de revertir el estancamiento que registra nuestra economía desde hace décadas es a través del desarrollo del emprendedurismo y la iniciativa privada que genere nuevos comercios, industrias y servicios o amplíe los ya existentes, generando puestos de trabajo genuinos y aportando valor al conjunto de la sociedad”, sostuvieron.

“La crisis económica que atravesamos dificulta la inversión dada la incertidumbre sobre distintas variables esenciales para el éxito de un emprendimiento”, agregaron.

Según lo ediles, “una de las causas estructurales de las crisis argentinas es el déficit crónico que registra el Estado, a pesar de que nuestro país exhibe una presión fiscal de las mayores de la región, de lo que se desprende la importancia de incentivar al sector privado para generar un empresariado (sean sociedades, unipersonales, cooperativas u otras formas legales) fuerte capaz de sostener un estado eficiente”.

En tanto, agregaron que: “El mayor dinamismo y generación de empleo lo aportan las pymes, y es este tipo de empresas la mayor cantidad de contribuyentes de la tasa mencionada”.

“Esta propuesta no supone al estado municipal un esfuerzo que complique su financiamiento, mientras que sí constituye un importante estímulo para quién decide iniciar una actividad”, enfatizaron ediles de Juntos y Juntos por el Cambio.

Por último, señalaron que “es en los momentos más complicados cuando el municipio debe acompañar la iniciativa y el trabajo de los vecinos, sobre todo cuando se apunta al desarrollo de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *