Reunión de trabajo de EDEN con Autoridades Municipales de 25 de Mayo

Con el fin de seguir fortaleciendo el vínculo de colaboración con el Municipio, representantes de EDEN se reunieron con el Secretario de Gobierno de 25 de Mayo, Nicolás Lorenzo, y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado.  

Durante la reunión se abordaron temas concretos sobre acciones presentes y futuras enfocadas en brindar un mejor servicio a los usuarios de la ciudad. 

El tema principal que abordamos fue el alumbrado público y el trabajo que estamos haciendo para mejorarlo, lo cual beneficiará a todos los usuarios de la ciudad”, explicó Nestor Irioni, Jefe de Sucursal de EDEN.

Asimismo, EDEN presentó el plan de obras e inversiones que incluye el recambio de líneas convencionales por preensamblado en determinadas zonas de la ciudad, lo cual brindará mayor seguridad y confiabilidad a la red. “Este plan afirma nuestro compromiso con brindar la mejor calidad de servicio y seguridad en la vía pública”, expresó Irioni.

Por EDEN participaron de la reunión: Favio Ramirez, Gerente Operativo de las Sucursales; Domigo Pisani, Jefe de Ingeniería de Distribución; Edolber Campo, Jefe de Distribución de la Sucursal 25 de Mayo; Sergio Mejías, Gerente Regional; y Néstor Irioni, Jefe de Sucursal.

“Estos encuentros con las Autoridades Municipales en cada ciudad nos permiten un abordaje integral de las acciones con las cuales estamos avanzando, trabajando en conjunto para seguir mejorando el servicio”, destacó Sergio Mejías, Gerente Regional de EDEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *