El FDT solicita que continúen las gestiones para la reparación integral del camino Valdés-Inchausti

El interbloque de concejales del Frente de Todos (FdT), propuso un dictamen en la Comisión de Obras y Servicios Públicos que fue acompañado por los ediles de la oposición, donde solicita al Ejecutivo continuar con las gestiones ante las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial para el avance de la reparación integral, con vistas a una futura pavimentación, del camino Valdés-Inchausti para asegurar una transitabilidad segura.

Desde el bloque oficialista, explicaron que “estamos trabajando en este tema y apoyando las tareas que realiza el Departamento Ejecutivo porque sabemos de la importancia de garantizar la transitabilidad en el camino por donde circulan alumnos y el personal de la Escuela”.

Los ediles del FdT aclararon que “no desconocemos el estado del camino y por eso acompañamos las gestiones del gobierno municipal para lograr una futura pavimentación que es lo que le va a dar una respuesta definitiva a un reclamo que lleva muchos años”.

Al respecto, agregaron que “desde el Ejecutivo se está pensando a largo plazo para darle solución a una problemática que viene siendo arrastrada hace mucho tiempo y que no alcanza sólo con la reparación. Por eso las gestiones apuntan a que en un futuro el camino se pavimente”.

“Nosotros, desde el Concejo Deliberante, vamos a trabajar y a acompañar los pedidos del Ejecutivo para que esto sea un logro más y porque sabemos que esta gestión todos los días trabaja para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina porque además de los alumnos y el personal de Inchausti, este camino también conecta con localidades de otros distritos y con distintas rutas”, contemplaron los concejales del FdT.

Por último, sostuvieron que “tanto la gestión municipal como la provincial y nacional, con la ejecución de variadas e importantes obras, han demostrado que la inversión en el distrito es una prioridad del Estado y desde el Concejo Deliberante trabajamos en esa misma sintonía cerca de las problemáticas de nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *