Diego Di Salvo acompaña a Sergio Massa en un momento crucial para la Argentina

El designado ministro de Economía, Sergio Massa, renunció a la presidencia de la Cámara de Diputados para asumir un rol clave en la coyuntura del país, sabiendo del tremendo desafío que le espera para consolidar aspectos de la macro y frenar el fenómeno inflacionario.

«Sergio (Massa) sabe de las necesidad y urgencias de los argentinos, por eso aceptó este enorme desafío”, dijo el dirigente veinticinqueño Diego Di Salvo.

Agregó que “nuestro deber como referentes provinciales es acompañarlo, ya que a la postre será beneficioso para el país. Él conoce mecanismos como para fortalecer a la economía nacional, ya que desde el Frente Renovador se trabaja desde hace tiempo con especialistas del área”.

Massa deja su lugar de legislador a Cecilia Moreau.

«Por eso este martes estuve en el Congreso de la Nación donde Massa se despidió de sus colegas diputados, dejando una presidencia del cuerpo con excelente nivel de diálogo político, el que continuará sin dudas Cecilia (Moreau)».

Di Salvo, reelecto recientemente consejero general de educación en la provincia de Buenos Aires, cumple una tarea de nexo constante entre el propio Massa, su equipo de tareas y las atribuciones que le urgen para cubrir las funciones que le competen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.