Una vez más, un perro callejero mordió a una niña y debió ser hospitalizada en 25 de Mayo

Otra lamentable noticia ocurrió durante el día lunes en la ciudad de 25 de Mayo, cuando una niña transitaba por calles 4 y 32 y fue alcanzada por un perro que habita en esa zona.

Lamentablemente la niña sufrió la mordedura de este animal y debió ser trasladada por la Emergencia IE al Hospital Unzué para luego someterse a una cirugía debido a la gravedad del hecho.

Por fortuna, hoy la niña se encuentra recuperando y su estado de salud mejora. Pero volvemos a insistir con que no debe haber ningún animal viviendo en la calle, los vecinos deberán responder cuando los mismos son alimentados. Alguien debe hacerse cargo.

La mamá de esta niña, publicó un duro comunicado en las redes sociales. En primer lugar agradeciendo a las personas que se acercaron a colaborar con su hija y en segundo lugar a los responsables de la salud del Hospital por su inmediata atención. Pero además, se mostró molesta y enojada con la supuesta «dueña» del animal y ante la falta de empatía ante la versión que segura que la mujer nunca se acercó a socorrer a la niña que se encontraba en el suelo llorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *