Ángela Leiva presentó su «Amor Prohibido» Tour en el Teatro Español de 25 de Mayo

Con una propuesta diferente en la ciudad de 25 de Mayo, la empresa local de sonido «Diversónica» presentó el show de Ángela Leiva bajo su tour «Amor Prohibido». La cantante de música tropical desplegó junto a su banda, un espectáculo que comenzó cerca de las 21:00 horas del día 29 de Julio.

«Amor Prohibido» es el título de su último gran éxito y es una canción en la cual la artista incursionó en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica.

Los veinticinqueños y los foráneos, pudieron disfrutar de las canciones de su última producción discográfica fusionada con los grandes éxitos de siempre.

Hubo tiempo para bailes, emociones y sobre todo, para no parar de corear cada una las canciones elegidas por Ángela. Con una puesta de sonido e iluminación muy prolija y acorde al espectáculo, el Teatro local fue cómplice de la música en vivo.

Quizás a partir de ahora, podemos soñar con que éste, sea el puntapié para futuros eventos musicales de cualquier índole, para continuar dándole vida a un lugar legendario de 25 de Mayo y que los veinticinqueños no tengamos que viajar a los Teatros de Capital o la región, en busca de nuestros artistas favoritos.

Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz. Ángela Leiva sin lugar a dudas es una de las artistas argentinas con mayor crecimiento en los últimos tiempos y ha logrado una mega proyección de Argentina para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *