“Hay apoyar a los emprendedores de 25 de Mayo, tanto desde el deliberativo como desde el Municipio”

Lo expresó el concejal radical de Juntos, Sergio “Kako” Mansilla. En este sentido, alentó: “Los veinticinqueños tenemos ganas de trabajar y de salir adelante. Tenemos la gente, tenemos la fuerza, ¿por qué vivir de crisis en crisis? ¿Por qué vivir en la grieta? Somos un pueblo que debe ayudarse, no es tan difícil”

El concejal de Juntos, Sergio Mansilla, mandó un claro mensaje a la comunidad veinticinqueña respecto al empleo genuino que aportan los privados: “Hay apoyar a los emprendedores de 25 de Mayo, tanto desde el deliberativo como desde el municipio.”

En este sentido, relató: “En este último mes tuvimos dos inauguraciones tremendas; una, la cancha de hockey y otra, el Gran Hotel. Los veinticinqueños tenemos ganas de trabajar y de salir adelante. Tenemos la gente, tenemos la fuerza, ¿por qué vivir de crisis en crisis? ¿Por qué vivir en la grieta? Somos un pueblo que debe ayudarse, no es tan difícil. Los objetivos en común son los que se logran. La cancha es una muestra, porque entre varias personas lograron algo en común y, esta familia con el hotel, otro ejemplo”.

“Soy optimista en estas cosas. El Estado tiene que estar presente, acompañando a los privados que inicien un proyecto que genere empleo genuino”, enfatizó Mansilla.

En esta línea sostuvo que “la semana pasada la gente de La Baulera abrió una sucursal en Saladillo. Eso genera más puestos de empleo y mano de obra genuina”.

“Otro tema que tiene que ver con las economías de 25, es el saneamiento de la laguna. Estuve cuando vino la draga. Si se termina la obra, el espejo se va a poder disfrutar como se disfrutó históricamente”, relató.

En tanto, advirtió que “no se puede apostar solamente al turismo. Hay diferentes realidades. En el calzado tenemos la mano de obra más calificada de la zona. Tenemos empresas que trabajan con salamandras y estufas en el Parque Industrial, ¿por qué no exportar? Acá hay un montón de aristas que abordar, para trazar diferentes líneas, planificar e ir hacia el crecimiento de los diferentes sectores que lo necesitan”, finalizó el concejal de Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *