Allanamientos y detenciones en 25 de Mayo: informe de Comisaría Primera

Durante la jornada del día viernes 29 de Julio, se dio cumplimiento a una Orden de Allanamientos y Detenciones en esta ciudad, caratulada ROBO AGRAVADO por su comisión con el uso de arma blanca, con intervención de la Ayudantía fiscal de 25 de Mayo y la UFI 2 Mercedes.

El presente echo tuyo lugar en horas de la madrugada del día domingo donde dos sujetos en calle 15 entre 25 y 26 interceptaron a 2 jóvenes y con un arma blanca los amenazan y le sustraen prendas, celulares y otros elementos.

Dicha investigación comenzó de inmediato al conocerse el ilícito y tras distintos tipos de tareas de inteligencia, declaraciones y otro elementos, todo esto coordinado por la Ayudantía Fiscal de 25 de mayo, se logró establecer que 2 ciudadanos mayores de edad domiciliados en esta ciudad habían cometido el presente ilícito, de esta forma es que se procedió a solicitar por parte de la Ayudanta Fiscal los allanamiento y las detenciones las cuales se otorgaron en el día de la fecha.

Por tal motivo y dando una respuesta a la sociedad, personal de esta Dependencia, juntamente con Subddi, procedió hace instantes a DETENER A 2 MAYORES MASCULINOS y ALLANAR EN 2 DOMICILIOS DE ESTA CIUDAD, SECUESTRANDOSE 1 CELULAR, PRENDAS Y OTROS ELEMENTOS DE INTERES PARA LA PROSECUCION DE LAS INVESTIGACIONES.

Los detenidos serán alojados primeramente en Comisaria 1ra y en el día de mañana serán trasladados a la cede tribunalicia de Mercedes fines recibírseles declaración indagatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *