Abre la inscripción al listado de Auxiliares de Escuela 2022/2023 en la Provincia

El próximo lunes 1 de agosto abrirá la inscripción en toda la provincia de Buenos Aires del listado de aspirantes a Auxiliares de Escuela 2022/2023. Los interesados deberán postularse en forma online a través del portal ABC.

La inscripción al listado de auxiliares de escuela se realizará entre los días 1 de agosto y el 1 de septiembre. Para inscribirse, los postulantes deben acceder con su usuario ABC al portal ABC.

Los aspirantes podrán inscribirse, de acuerdo a su condición o interés en: Listado General; Listado de Veteranos de Guerra de Malvinas; Listado de Personas con Discapacidad; Listado de Personas transexuales y transgénero.

Para el caso de los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse verificando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados. En caso en que los datos sean correctos, deberán aceptar pero si resultaran incompletos o erróneos los deberán rechazar procediendo a su modificación. Los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 1° de agosto y el 1° de septiembre a través del portal del ABC.

En tanto, quienes se inscriban al listado de Auxiliares de Escuela por primera vez, primero deberán crear un usuario ABC dentro del portal ABC durante el mismo plazo, presentando en esa instancia la documentación requerida.

También podrán consultar por correo a [email protected] ante cualquier duda o consulta o concurrir presencialmente al consejo escolar de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 hs calle 10 y 27 primer piso número 888 en la ciudad de 25 de Mayo (Bs As).

12 pensamientos sobre “Abre la inscripción al listado de Auxiliares de Escuela 2022/2023 en la Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.