Accidente frontal en la Ruta N° 205: dos personas resultaron fallecidas

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde de ayer cuando una camioneta tipo utilitario chocó de frente contra un camión en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 205.

El incidente, según informaron desde la Comisaría de Saladillo, ocurrió cerca de las 19:00 y allí personal del Destacamento Policial de la localidad de Del Carril constata que por razones se tratan establecer colisionan un camión marca Iveco, oriundo de Misiones, que circulaba en sentido Buenos Aires – Saladillo y un utilitario marca Renault Kangoo, oriundo Almirante Brown, que circulaban sentido inverso.

Como consecuencias de la colisión se produjo el deceso del conductor vehículo Renault Kangoo y un acompañante que aún no ha podido ser identificado.

Por otro lado el chofer del camión presenta lesiones carácter leves. Debido al fuerte impacto la ruta permaneció parcialmente cortada con tránsito asistido y demoras en circulación. Ante lo sucedido se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio Culposo” con intervención de la UFIJ N°2 de Saladillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *