Se realizó en 25 de Mayo el evento Juventud (Es) Cultura

En el marco de las vacaciones de invierno, se llevó a cabo el pasado sábado 23 de julio en la Casa de la Cultura el evento Juventud (Es) Cultura, organizado por la Municipalidad y que convocó a vecinos y vecinas de todas las edades.

La Directora de Juventud Municipal, Cintia Passarini, expresó: «hemos vivido un sábado hermoso en 25 de Mayo donde pudimos fusionar con diferentes artistas, las distintas ramas del arte. Hubo música electrónica, popular, rock, pintura, dibujo, esculturas, stand up, freestyle, tatuajes, fotografía, danzas urbanas, maquillaje artístico, carnaval, videominutos que hablan de inclusión, de género, de diversidad, de problemáticas juveniles, trabajos donde se puede ver el pensamiento que nos guía que es el cuidado del ambiente, el reciclado, la reutilización, ilustraciones en vivo y mucho público que acompañó desde las 18 a las 23 hs esta jornada”.

“Quiero agradecer a Giana Scarponi y cada joven convocado que se sumó a esta propuesta abierta a la comunidad mostrando lo que hacen, a nuestro equipo de trabajo, y a los diferentes programas que sumaron los talleres para mostrar lo que hacemos en ellos de manera gratuita”, agregó.

Y en relación al espacio de la Casa de la Cultura, indicó que “como siempre decimos, ésta es la casa del pueblo, la casa de todas y todos los veinticinqueños, y acá tienen que confluir las niñeces, las juventudes, los adultos de norte al sur del distrito. Vamos a seguir trabajando para que este espacio sea un espacio de integración, inclusión y fortalecimiento de los trabajos que realizan nuestros vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *