Se llevó a cabo el Primer Torneo Veinticinqueño de Karate Dojo Shin Gi Tai

«Una jornada que se vivió con toda la pasión, el esfuerzo y la dedicación que requiere este arte, y donde, más allá de los resultados, fue una oportunidad de aprendizaje y de suma de experiencia para crecer en este camino». destacaron desde el Dojo Shin Gi Tai de 25 de Mayo.

«Agradecemos a todos los que lo hicieron posible, primero y principal a los competidores que con valor y entusiasmo se pusieron a la vista del público, el jurado y un compañero que hacia de adversario, cosa que no es fácil, y mostraron todo lo entrenado, por lo que para los senseis son todos campeones. Valoramos enormemente el esfuerzo del sensei Pedro Barallobre y sus alumnos por viajar desde Riestra para participar con los katas aprendidos en su Dojo y aportar a la organización».

«Nuestra gratitud también a las familias por ayudar en la planificación, organización y por el destacado respeto durante todo el evento a los competidores, jueces y organizadores, contribuyendo enormemente a que, sobretodo los más chicos, pudieran disfrutar de la experiencia».

«Apreciamos mucho la ayuda brindada por el Club Atlético Argentinos por poner a nuestra entera disposición sus instalaciones y a la Municipalidad 25 de Mayo a través de la Dirección de Deportes a cargo de Leo Di Pace y de la Secretaria de Cultura, Deportes y Juventud a cargo de Jose Luis Canullan por brindar a través de la Escuela Municipal de Karate elementos para la organización y entrega de premios».

«No queremos cerrar esta publicación sin valorar el valioso esfuerzo de todos los danes en la mesa de control y como árbitros y jueces que se desempeñaron con total profesionalismo y dedicación para que fuera un experiencia inolvidable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *