La Draga Anfibia Multifunción ya ingresó a la Laguna Mulitas para trabajar en el Dragado

Operarios de la empresa dialogaron con 25 Digital y comentaron que los trabajos se realizan las 24 hs del día. «Dicha máquina cuenta con la posibilidad de ser utilizada con por lo menos seis implementos de trabajo diversos».

«Esta multifuncionalidad hace que el equipo pueda ser introducido en diferentes espacios de trabajo y brinde un aprovechamiento superior a los equipos que hoy se encuentran disponibles en el mercado».

«Además de destacarse por la versatilidad mencionada, la draga se mueve independientemente en agua y tierra, y puede ser transportada al lugar de trabajo como una unidad completa en trailer standar».

«Con su selección versátil de herramientas intercambiables rápidamente, puede realizar todo el trabajo en aguas poco profundas desde la tierra hasta una profundidad de 6.5 metros».

«El mantenimiento se realiza fácilmente utilizando las capacidades de dragado por succión y sus capacidades de movimiento independiente».

«En la laguna se mueve con su propio sistema de propulsión y también se puede mover a otra laguna usando su brazo de excavadora y puntales. Puede bombear los sedimentos a otra laguna ubicada a una distancia de 1,5 km de distancia. Con trabajo de retro excavado puede construir o reparar las orillas de la laguna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *