Desde la oposición visitan vecinos para saber si los proyectos presentados se llevan a cabo

Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio recorrieron el sur de nuestro distrito el día viernes. Visitaron el acceso a Inchausti, pasaron por Del Valle, fueron hasta San Enrique y culminaron en Valdés

Respecto al camino que lleva a Inchausti, Marcela Bucci relató: “El año pasado, desde los bloques de Juntos por el Cambio y Cambiemos tuvimos una reunión con vialidad. Allí nos dijeron que iba a salir a licitación una parte de la reparación. En noviembre pasado se concretó”.

Por su parte, Giana Fuentes, dijo: “Esa reparación se hizo, pero pasaron dos cosechas y el camino volvió a deteriorarse. Por eso pedimos al municipio que tome cartas en el asunto, porque los viernes y lunes, que son los días de tránsito fluido hacia el establecimiento, los automóviles y micros deben transitar por una banquina descalzada, lo cual conlleva a cierto peligro. Además, cuando haya poca transitabilidad, sería conveniente que el municipio le de reparación total”.

En tanto, García, hizo hincapié en la iluminaria de la localidad de Valdés: “Si bien es un proyecto también presentado, falta que se termine. Nos informaron que faltaban las columnas. Sabemos que pueden colocarse y por eso lo pedimos desde la oposición. La luminaria en Valdés es escasa”.

Por último, Bucci enfatizó en lo siguiente: “Estos proyectos fueron presentados por nuestros bloques y estamos junto a los vecinos para saber si se concretaron”.

En la localidad de Del Valle estuvieron con vecinos. Los mismos plantearon problemas sobre viejos árboles caídos en la tormenta de marzo.

Por último, en San Enrique, participaron del 111 aniversario, acompañando a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *