Ralinqueo recibió a la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia

El Intendente Hernán Ralinqueo mantuvo una reunión de trabajo este miércoles 20 de julio con la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, donde dialogaron sobre las políticas culturales que desarrolla el Municipio y la articulación con el Estado Provincial.

El Mandatario Comunal destacó la visita de Saintout a 25 de Mayo y señaló que “se trabaja en una agenda en conjunto con el Instituto Cultural para que los veinticinqueños y las veinticinqueñas accedan a actividades culturales y educativas en nuestro distrito como el Jugate o las escuelas municipales reforzando nuestra identidad y valores”.

También afirmó que “es muy importante el acompañamiento del Gobierno de Axel Kicillof al Carnaval de 25 de Mayo, un espectáculo cultural que fomenta el turismo y dinamiza la economía local”.

Luego del encuentro, Saintout junto al Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, y funcionarios de su área recorrieron la Escuela de Educación Estética; el Teatro Español donde iniciaba la obra “La Niña que fue Cyrano”, gestionada ante el Instituto Cultural; el Corsódromo y los murales de Santiago Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *