El Grupo Scout San Gabriel de Vicente López visitó la Estación Forestal INTA 25 de Mayo

El Grupo Scout San Gabriel (Vicente López – Bs. As) llegó a la ciudad de 25 de Mayo y como si fuera poco, celebró un encuentro que lleva 30 años de visitas a la Estación Experimental INTA. Dicho grupo estuvo a cargo de Natalia Alcaina quien realiza este tipo de visitas desde que tiene 8 años.

Natalia manifestó su alegría de volver y agradecida por el recibimiento que obtuvieron por parte del Ingeniero Agrónomo Vicente Dell´ Arciprete, quien se encargó de presentar el predio en perfectas condiciones como es habitual.

«Estamos muy agradecidos que nos permitan vivir de la naturaleza de una manera agreste que es difícil de encontrar en otros lugares y también de la manera que nos recibe Vicente y la gente de la Estación. Para nosotros es importantísimo tener este lugar para desarrollar nuestra actividad que es ni mas ni menos que educar a niños/as y jóvenes en valores y el marco donde nos gusta hacerlo, es en un lugar donde se pueda vivir la naturaleza».

Además destacó que «estamos muy contentos de estar de vuelta acá, poder disfrutar del escultismo y por ser recibidos con la hospitalidad de siempre».

El Grupo Scout San Gabriel comenzó a funcionar el 20 de mayo de 1964 y pertenece a la Asociación Civil Scouts de Argentina.

Su propósito, igual que el de todos los Grupos Scouts del mundo, es contribuir al desarrollo de niños y jóvenes, ayudándoles a desarrollar plenamente sus posibilidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales; como personas, como ciudadanos responsables y como miembros de una comunidad local, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *