Gran actuación de ajedrecistas veinticinqueños en la 5° fecha del prix del centro de la Provincia

La quinta etapa del Prix de Ajedrez del Centro de la Provincia se desarrolló en la ciudad de Saladillo, en donde 24 jugadores representaron a 25 de Mayo de un total de 207 jugadores.

En categoría Sub 15 Antonela Spata finalizó tercera en categoría Damas, logrando la 15° ubicación en la general. Branko Ingliso se ubicó en la 10° posición en categoría Caballeros, Juan Martín Damiano quedó en la 12° posición, Bautista Rosales obtuvo el 17° puesto, mientras que Ivo Verdún y Agostina Spata lograron la 23° y 25° posición. Simón Lopardo y Juan Pedro Santander culminaron en las posiciones 27° y 30° y Mora Peix y Mateo Freccero se quedaron con los puestos 32° y 33° respectivamente.

En categoría Sub 12, Agustín Damiano se coronó campeón por segunda vez este año, en la 6° ubicación quedó Álvaro Casas. Alejo Navarro finalizó 20°, mientras que Martiniano Arias e Iker Ingliso finalizaron en las posiciones 22° y 23°, respectivamente.

En categoría Sub 10, Lautaro Damiano logró el subcampeonato, Lautaro Rojas finalizó 9°, en el 17° puesto terminó Jeremías Alves Coppari, 20°quedó Iván Dotta. Francisco Lista finalizó 30°, Mateo Ortiz y María José Oxance obtuvieron el 31° y 34° respectivamente, haciendo sus primeras armas en el Prix.

En categoría Sub 8 Fausto Copis descolló logrando el subcampeonato, en la posición 20° terminó Renzo Piñero jugando el torneo por primera vez.

El profesor Martín Damiano agradeció al Club Recreativo Olimpo, por permitir llevar adelante la escuela en el lugar, a las madres y los padres que viajaron, ayudaron en el torneo y a la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad por la ayuda dispensada.

La próxima etapa se desarrollará en 25 de Mayo el domingo 14 agosto próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *