Diego Di Salvo participó de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa

Este fin de semana, el referente estuvo en la ciudad de San Fernando donde el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llamó a “construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad”.

Diego Di Salvo participó del almuerzo y  reunión de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa, en la ciudad de San Fernando.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del espacio que integran la Mesa Provincial que fueron recibidos por el Jefe Comunal de San Fernando, Juan Andreotti, encargado de dar las palabras de apertura y bienvenida.

Tras ello, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, brindó un pormenorizado informe de la marcha de la actividad legislativa, del Gobierno y un análisis de situación que vive el país, para dar paso a la palabra de Intendentes y legisladores, quienes expusieron la realidad que se vive en los distintos distritos de la provincia.

Luego de más de tres horas de intercambio de ideas, y a modo de síntesis del encuentro, se hizo un llamado a “fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, como un compromiso asumido por cada uno de los integrantes del espacio que quiere transformar la realidad del país”.

Sobre su participación en el encuentro, Diego Di Salvo destacó la oportunidad de compartir la Mesa Provincial del Frente Renovador y de aportar la mirada y las preocupaciones de las vecinas y vecinos de 25 de Mayo.

«Todos tenemos que remar para el mismo lado en este bote», gráfico Di Salvo, que al igual que otros dirigentes, bregó por «fortalecer el Frente Renovador con mayor gestión, más trabajo para solucionar los problemas de la gente».

En ese sentido, planteamos «dejar de hablar tanto entre los dirigentes y plantear las diferencias, y resaltar las coincidencias y hablarle a la gente de las medidas que tenemos para implementar con el objetivo de solucionar sus problemas». 

Estuvieron presentes el ministro de Transporte Nacional, Alexis Guerrera; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Juan Ignacio De Mendiguren; el presidente de ARSAT, Matías Tombolini; el Ministro de Transporte provincial, Jorge D´Onofrio; el titular de Trenes Argentinos Martín Marinucci; entre otros, con fuerte presencia de dirigentes de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *