Pablo Lascano sumó más experiencia en el Monomarca FIAT corrido en La Plata

El debutante piloto veinticinqueño Pablo Lascano, sumó una nueva experiencia en el Autódromo de La Plata dentro de la Monomarca Fiat.

Durante la jornada del día domingo, llegó en el Puesto N° 31 con un total de 54 corredores sobre 12 vueltas al circuito y con un tiempo oficial de 29:28.482.

La primera final de la sexta del año lo tuvo como ganador a Joaquín Pereira quien consiguió su primera victoria en la categoría. El piloto de Río Grande fue escoltado por Leo Ferrari con 128 y Aldo Morello con igual marca, en tanto que Tomy Marchesin con 147 y Lucas Fronti con 128 cerraron el Top Five. La nómina de los diez primeros se completó con Agus Godas, Fede Almandóz, Jesús Iriarte, Guille Haak y Ale Simoncini.

Lascano agradeció principalmente a su hermano Andrés, quien se encarga de la preparación y mantenimiento de su Fiat. También a sus sponsors Gran Hotel, Voorpret 25, Marcos Prescher. A Mariano Eliciere, Juancho Cioffi, Fiat 137 La plata, Bet Contable LP, a todos los amigos y familia que lo apoyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *