Egüen: «Insistimos con el regreso del transporte público a Junín»

«Estamos cada vez más aislados de la Región y le pedimos mediante un proyecto presentado en el HCD, al Ejecutivo se sume a las gestiones que venimos haciendo con concejales y el intendente de Bragado ante el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a efectos de que se restablezca el servicio de Transporte Público de Pasajeros, adjudicado a la Empresa Air Bus SA, para el tramo 25 de Mayo-Bragado-O´Brien-Junín, con las frecuencias que contaba nuestra localidad con antelación al inicio de la Emergencia Sanitaria (Covid-19)».

«Es imperiosa esta gestión ya que los ciudadanos de 25 de Mayo, por motivos de concurrencia educativas, de salud, familiares y comerciales tienen un vínculo estrecho con los Partidos vecinos de Bragado y Junín, y que contaban con el servicio que prestaba Air Bus SA, uniendo dichas localidades».

«La frecuencia del servicio fue mermando hasta interrumpirse en la actualidad, y los usuarios que se domicilian en nuestras localidades involucradas necesitan contar con este servicio fundamental, por el costo que implica movilizarse en otros medios de transporte no subsidiados».

«Asimismo debe el Ejecutivo Municipal tener una política responsable respecto del turismo, y salir del estado de abandono de la terminal de ómnibus, ya que es la cara visible de nuestra ciudad, cuando arriban pasajeros». Destacó el Concejal Ramiro Egüen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *